SÈRIES A LA PDI

Treballem les sèries a la PDI. Fem sèries de dos, tres i quatre elements de la mateixa i de diferent formes geomètriques i colors. També surten sumes, discriminacions de colors i de nombres.

8 comentarios:

  1. la pdi es uno de los retos que debo conseguir, pero con el poco dinero que nos llega... qué envidia!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. La de mi clase es pequeñita pero me apaño bien. Es una herramienta con la cual los crios aprenden y se lo pasan muy bien!!. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es una herramienta que hace diferente el trabajo y Sí , parece que gusta a los peques!!! ......todos deberian poder disfrutar con herramientas como esa....

    ResponderEliminar
  4. Pedro tenemos mucha suerte de tenerla en nuestra clase! Pero el resto de clases también trabajan con PDI todo y que no la tengan en su clase tienen horas en las que pueden ir a trabajar!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas se pueden trabajar con la PDI... Los niños seguro que la ven como un juego divertido y creo que es una fenomenal forma de aprender todos los conceptos. Me encanta que la puedan disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí Mónica, trabajamos muchos contenidos en la PDI, aquí en las fotos os dejo parte de ellos, así podéis seguir un poquito lo que vamos trabajando en las clases de P-5. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Un apregunta, el material de la PDI el feu vosaltres? jo tinc una a classe però no funciona.. l'empro més aviat com a pantalla per projectar, però magradaria, en el cas ue la venguin a arreglar, poder-hi treballar, però no en tinc ni idea de com fer les activitats....hi ha algun lloc on hi hagi activitats fetes? gracies!

    ResponderEliminar
  8. Mercè aquestes que surten a les fotos les he fetes jo. A partir de les necessitats i els objectius que treballo a la classe faig les activitats! Jo vaig fer un curs per la PDI i allà m'ensenyaven a fer-les. A l'Alexandria segur que hi trobes! Al meu blog en jocs tic hi ha activitats maques per fer que són de portals!! Salutacions!!

    ResponderEliminar